¿Sabías tú que un par de anteojos, puede aumentar la productividad de una persona hasta en un 35%, y la posibilidad de aumentar su salario hasta en un 20%?

En el mundo hay 2.500 millones de personas que si vieran tendrían un sueldo, podrían educarse, y estarían más seguros. Todo esto, con un simple par de anteojos. De ellos, aproximadamente el 70% simplemente necesita un par de lupas (los que encuentras en una farmacia). ¿Podemos hacer algo al respecto no?

Gracias a la vista aprendiste a leer, sumar y restar. Esto es simple, aún hay gente que, al no tener acceso a la vista, no logra florecer.

Nuestra misión como Will Bloom es entregar vista a todo el que lo necesite. Y cuando decimos todos, es TODOS. Queremos ser una herramienta para el florecimiento personal. ¿Sabes cómo se dice "florecerá" en inglés? ...will bloom, si, Will Bloom.

Por eso lo primero que hicimos es el mejor esfuerzo por tener precios muy por debajo de lo que cobra una óptica tradicional. Hay quienes incluso así no podrán pagarlo, entonces, todos los años destinaremos el 1% de nuestras ventas para entregar visión a quienes no tienen cómo pagarlo. Nos vaya bien o mal, el 1% va contra viento y marea.

A través de campañas y fundaciones, el equipo de Will Bloom llegará a quienes necesitan este poder más que nadie. Para que puedan ver la realidad de la misma manera que tú la estás viendo. Tener la oportunidad que tú tuviste.

¡Sigue nuestras campañas en nuestras redes sociales y acompáñanos en esta misión!