Precios increíbles, sin sacrificar calidad.

Si bien la mejor forma de "cotizar" es simular un pedido (Cómo hacer un pedido?) yendo a la sección respectiva (ej: Ópticos), eligiendo un marco y luego tus cristales hasta llegar al carro de compra, alternativamente aquí te dejamos los valores.

 

MARCOS + CRISTALES = desde $50.000. Esto incluirá el marco + cristal monofocal. Todos los cristales incluyen Antiraya, Antireflejo, 100% protección UV e Hidrofobia. 

Si quieres agregar atributos adicionales a tus cristales, aquí un listado de los precios que tendrás que sumar según sea el caso: 

  1. Adelgazados (Alto índice 1.67): +$55.000
  2. Ultra adelgazados* (Alto índice 1.67 Rango Especial): +$110.000
  3. Fotocromático: +$90.000
  4. Filtro azul: En los de Descanso viene incluído. En el caso de los de Lectura +$10.000. Y en todo el resto +$35.000. 
  5. Bifocales invisibles: +$55.000
  6. Multifocales: +$120.000
  7. Ópticos Sol: +$40.000
  8. Polarizado: +$20.000

*Este cristal lo recomendaremos para prescripciones aún más altas. Si bien para este mismos caso también se ocupa índice 1.74, con este cristal al ser asférico logramos estéticamente la misma solución que lograría un 1.74 no asférico.

Ahora un ejemplo: Marcos+Cristales ($50.000) + Adelgazados ($55.000)= $105.000. Y así...

 

En el caso de anteojos de "Lectura"; MARCOS + CRISTALES = desde $35.000. A estos sólo puedes sumar el filtro azul (+$10.000).

En el caso de anteojos de "Descanso"; MARCOS + CRISTALES = desde $45.000. Todos incluyen filtro azul.

Si sólo buscas Cambio de cristales: desde $45.000 (para saber cómo hacerlo pincha aquí). 

  

¿Cómo llegamos a estos precios? No es magia, ni hay letra chica.

Antes, para llegar a ti se necesitaba una gran cadena de intermediarios. Hoy, eso no es un tema gracias a Internet y buenos sistemas de despacho. 

Lo que hacemos es muy simple; cortamos intermediarios, y todo ese ahorro de comisiones que hubiera significado la cadena, te lo entregamos vía un menor precio. Y directamente a tu puerta!

Son marcos y cristales de excelente calidad (mismos laboratorios que las ópticas tradicionales), y logramos ofrecértelos en muchos casos incluso un 50% -o más- por debajo de lo que pagarías por ellos en una óptica tradicional.

Aquí no hay Cyber, no hay Días A,B o C. Estos precios son siempre!

 

¿Quieres saber algo más? 

En el mundo, todas las marcas de anteojos que conoces, están concentradas en unas pocas -muy pocas- empresas. Así mismo la cadena de distribución. Como podrás imaginarte -dado que son ellos mismos quienes le venden a las otras más chicas-, entonces son quienes básicamente orquestan los precios a nivel mundial. Y esos son los precios que tu pagas.

La buena noticia es que para tener un buen anteojo ya no es necesario comprarles a ellos. Ni pagar esos precios. Con Will Bloom, por mucho menos,en la puerta de tu casa. Y tirando full pinta!