La Garantía Extendida protege al 100%, durante 1 año, tu solución óptica comprada Will Bloom.
Si pasado el periodo de 12 meses, la Garantía Extendida no se activó, te entregamos un descuento equivalente al monto pagado por la misma. Ojo, este descuento es válido solo en los primeros 30 días desde la fecha de vencimiento de la Garantía Extendida, y no es transferible.
La protección total empieza a correr desde el minuto en que pagaste esta garantía.
El precio de la Garantía Extendida varía según el precio de la solución óptica que necesites. Puedes ver el detalle en el siguiente link:
- Cubre el 100% del costo de reparación pagando un deducible equivalente al 25% de la orden inicial sin considerar descuentos aplicados.
- Si no es posible reparar, se reemplazará el marco por uno idéntico
- Si el marco asegurado no está disponible, se reemplazará por uno del mismo monto, a tú elección. Si seleccionas uno más caro, tendrás que pagar la diferencia. Ojo, si seleccionas uno más barato no te devolveremos la diferencia, por lo que siempre te vamos a recomendar uno del mismo valor al original.
- Para hacer uso de Garantía Extendida en caso de daño o ruptura, te pediremos la devolución de todas las partes del anteojo asegurado.
- La Garantía Extendida cubre el 100% del reemplazo de la solución óptica teniendo que pagar un deducible equivalente al 25% de la orden inicial sin considerar descuentos aplicados.
- El nuevo marco será idéntico al original. Si éste no está disponible, se reemplazará por uno del mismo monto, a tú elección. Si seleccionas uno más caro, tendrás que pagar la diferencia. Ojo, si seleccionas uno más barato no te devolveremos la diferencia, por lo que siempre te vamos a recomendar uno del mismo valor al original.
- Para hacer uso de Garantía Extendida en caso de robo o pérdida, te pediremos una Constancia en Carabineros
- La Garantía Extendida tiene una vigencia de 12 meses desde la fecha del pago del anteojo.
- Sólo la podrás utilizar una vez, luego de eso, la Garantía Extendida expira automáticamente.
- Si necesitas una renovación de receta, la Garantía Extendida expira automáticamente.
- Si el anteojo sufrió un daño intencionado o tuvo cuidados negligentes.
- Si actualizas la receta médica.
- Si el anteojo fue reparado anteriormente por una óptica diferente a Will Bloom.
- En caso de Daño / Ruptura, las partes dañadas no son devueltas.
- En caso de Robo / Pérdida, el cliente no presenta la constancia hecha en carabineros.
- Anteojos no ópticos.
Activar la Garantía Extendida
Para activar la Garantía Extendida debes contactarte con nosotros a través del servicio al cliente o acercarte a una de nuestras tiendas y contarnos que pasó con tus Will Bloom.
- En caso de daño o ruptura: nos tienes que enviar el comprobante de compra y entregarnos todas las partes del anteojo dañado para evaluar si es posible repararlo o definitivamente hay que cambiarlo.
Puedes dejar el marco dañado en cualquiera de nuestras tiendas o enviarlo directo a nuestra Casa Matriz a través de Correos de Chile completando este formulario: Formulario Correos Chile
- En caso de pérdida o robo: nos tienes que enviar el comprobante de compra y una foto de la constancia en carabineros
Finalmente, volveremos a tí para contarte cuáles serán los pasos a seguir para que puedas tener tus Will Bloom favoritos en perfectas condiciones lo más rápido posible!
Will Bloom
Support • Online
×
¿Cotizar receta, seg. a tu orden, info. general? Cuéntame!