Precios increíbles, sin sacrificar calidad.
Si bien la mejor forma de "cotizar" es simular un pedido (Cómo hacer un pedido?) yendo a la sección respectiva (ej: Ópticos), eligiendo un marco y luego tus cristales hasta llegar al carro de compra, alternativamente aquí te dejamos los valores*.
MARCOS + CRISTALES = desde $50.000. Esto incluirá el marco + cristal monofocal. Todos los cristales Antirreflejo y Protección UV.
Si quieres agregar atributos adicionales a tus cristales, aquí un listado de los precios que tendrás que sumar según sea el caso:
- Adelgazados (Alto índice 1.59): +$40.000
- Ultra adelgazados* (Alto índice 1.67): +$85.000
- Fotocromático (Transition Gen8): +$130.000
- Fotocromático Simple: +$45.000
- Filtro azul: En los de Descanso viene incluido. En el caso de los de Lectura +$10.000. Y en todo el resto +$35.000.
- Bifocales invisibles: +$75.000
- Multifocales de Canal Intermedio: +$100.000
- Multifocales de Canal Amplio: +$245.000
- Ópticos Sol: +$40.000
- Polarizado: +$20.000
Ahora un ejemplo: Marcos+Cristales ($50.000) + Adelgazados ($45.000)= $95.000. Y así...
En el caso de anteojos de "Lectura"; MARCOS + CRISTALES = desde $35.000. A estos sólo puedes sumar el filtro azul (+$10.000).
En el caso de anteojos de "Descanso"; MARCOS + CRISTALES = desde $45.000. Todos incluyen filtro azul.
Si sólo buscas Cambio de cristales: desde $45.000 (para saber cómo hacerlo pincha aquí).
*Estos valores y lógica de precios NO operan para los cristales de Gama Alta (Rodenstock y Essilor) en que la vendedora en la tienda te dirá exactamente el valor del cristal según sea el caso.
¿Cómo llegamos a estos precios? No es magia, ni hay letra chica.
Antes, para llegar a ti se necesitaba una gran cadena de intermediarios. Hoy, eso no es un tema gracias a Internet y buenos sistemas de despacho.
Lo que hacemos es muy simple; cortamos intermediarios, y todo ese ahorro de comisiones que hubiera significado la cadena, te lo entregamos vía un menor precio. Y directamente a tu puerta!
Son marcos y cristales de excelente calidad (ambos equivalentes a los que podrías encontrar en ópticas de "renombre"), y logramos ofrecértelos en muchos casos hasta un 50% -o más- por debajo de lo que pagarías por la misma calidad en una óptica tradicional.
No acostumbramos a los días A,B o C. Estos precios son siempre!
¿Quieres saber algo más?
En el mundo, todas las marcas de anteojos que conoces, están concentradas en unas pocas -muy pocas- empresas. Así mismo la cadena de distribución. Como podrás imaginarte -dado que son ellos mismos quienes le venden a las otras ópticas más chicas-, entonces sus precios tienen gran influencia en los precios a nivel mundial. Y esos son los precios que tu terminas pagando.
La buena noticia es que para tener un buen anteojo ya no es necesario comprarles a ellos. Ni pagar esos precios. Con Will Bloom, por mucho menos, en la puerta de tu casa. Y tirando full pinta!