El caso normal es cuando el marco en cuestión ya lo ocupabas con el mismo fin. Ej: tus anteojos ópticos, quieres renovar el cristal.
En caso que tengas un marco al que le quieras dar otro uso, ahí preguntanos antes. Ej: una antiparra de nieve, quieres ahora que sea óptica. O un marco de sol, quieres ahora hacerlo óptico. Esos dos casos por favor pregúntanos antes. Pues pueden no ser aptos para el cambio.
El costo es de $40.000 por los cristales de policarbonato u orgánicos CR-39 con graduación (monofocal), antirreflejo y Protección UV.
En caso que quieras un cristal multifocal, o añadir atributos adicionales al cristal, se lo debes sumar como extra a los $40.000 según sea el caso:
Adelgazado y Ultra Adelgazado: +$40.000 y +$85.000 respectivamente
Fotocromático: +$90.000
Filtro azul: +$35.000
Multifocales: +$100.000
Ópticos Sol: +$40.000
Polarizado: +$20.000
Si ya te pusiste en contacto con nosotros, ahora te pedimos que hagas uno de estas formas:
Por Courier: (a tu costo y responsabilidad) Anda a la sucursal más cercana de tu courier preferido, y envíanos los anteojos dentro de su embalaje original asegurándote de incluir correctamente los sgtes. datos como destino:
Nombre: DTC Group SpA
Dirección: Balmoral 309, Piso -2 Local 214 Comuna: Las Condes, Santiago, RM País: Chile Código Postal: 7561282 Teléfono:+569 38702720 N° de Orden o Referencia: (muy importante para poder reconocer que eres tu!)
En tiendas: (sin costo) Anda a nuestra tienda más cercana y entréganos los anteojos dentro de su embalaje original asegurándote de que esté el número de orden como referencia en el paquete. Ideal que te tomes una foto con el vendedor y número de orden visible porsiaca como tu prueba de entrega.
Por cualquier cosa, nos escribes a [email protected], nuestro Chat o peganos un llamado al +56 938702720. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 17:30 Hrs.
Envíalo a Nueva Providencia 2214, Oficina 173, Providencia, Santiago. Y debes poner fuera en el empaque y dentro en alguna parte visible tu número de orden para que lo reconoscamos sin problema.
A contar de que está el marco en nuestras manos, tanto en el caso de los anteojos ópticos, como sol -con y sin graduación- el plazo es de 7 días hábiles para Santiago y 11 si eres de Región. De todas formas, cuenta con que estaremos siempre tratando de ganarle a ese tiempo!.
Si!. Opticos, Opticos de Sol o de Sol Normal.
Si!
Eso si, para Bifocales o Multifocales necesitamos tomar “alturas”. Te ofrecemos dos opciones:
Venir a nuestra tienda: Antes/después de poner la orden, ven a tomarlas a nuestra tienda a pasos del Metro Manquehue.
Tomarlas remotamente: Apenas nos llegue tu orden te enviaremos las instrucciones adicionales en un mail para -con la ayuda de un par de fotos- tomar las alturas remotamente. Si, especial para regiones!
¿Qué garantías tienen mis nuevos cristales?
En el caso del cambio de cristales te cubren la siguientes garantías:
- 30 días corridos desde que los recibes para hacer cualquier cambio de color o modelo, etc. En este caso -a diferencia de cuando el marco es nuestro- no ofrecemos devolución de dinero.
- 90 días corridos por cualquier falla de fábrica en el cristal.
Recuerda que para cualquiera de las anteriores nos debes escribir al Chat, mail [email protected] o llamarnos nuestro teléfono +56 9 38702720. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 17:30 Hrs.
Antes de pedir un cambio de cristales es muy importante que tengas en cuenta:
1- Que los marcos estén en buen estado.
2- Si el marco estaba en su última etapa y no te diste cuenta, podrías verte en la situación de tener que cambiar anteojos de nuevo muy pronto. Saliendo todo al revés de como planeabas.
3- Nosotros no nos hacemos responsables en caso que el marco se rompa al momento del montaje. De ser al caso, tendrías que ver alguno de nuestros marcos y pagar la diferencia.
4- Si el laboratorio nos dice que por algún motivo es inviable, entonces tendremos que devolverte el marco y abortar misión.
5- No nos haremos responsables en caso que se pierda el marco cuando nos lo envíes a través del courier que hayas escogido.
6- En caso que se pierda el anteojo cuando va camino a tu casa listo, nosotros cubriremos esa pérdida con un marco nuestro a tu elección para poner los mismos cristales por lo que habías pagado (no debiera pasar!).
No. En este caso, por favor te pedimos hacer órdenes distintas. Pues siempre asociaremos una orden, a una sola receta.