ENVÍOS
Si, enviamos a todo Chile!.
En cuanto a envíos fuera de Chile; estamos trabajando firme para expandir nuestras fronteras, pero por lo momento no :( .
Comprando Online es gratis a partir de $60.000. Comprando en tiendas tiene un valor de $3.500 a cualquier parte de Chile. Y si quieres Envío Express entonces cuesta $10.000.
Te invitamos a la sección Tiempos de Entrega para verlo muy en detalle.
Básicamente tenemos dos opciones, las que se te desplegarán al momento de avanzar en tu orden:
Envío a Domicilio: Tu indicas la dirección exacta y te llega ahí mismo. Recuerda que tiene que ser una dirección donde siempre haya alguien para recibir, de lo contrario el envío rebotará, con todo lo que eso significa (ponernos en contacto contigo, el courier, reagendar, etc)
Retiro en Nuestras Tiendas: Encontrarás toda la información sobre la ubicación de nuestras tiendas HACIENDO CLICK AQUÍ
No estamos casados con ningún courier en especial, simplemente ocupamos el que llegue más rápido y de manera confiable a tu casa.
En cuanto tu orden salga desde nuestra tienda, te enviaremos un mail indicando en qué courier va y el código para rastrearlo.
Avísanos, estamos siempre a tu disposición por todos nuestros canales para ayudarte. Recuerda eso sí, tener siempre a mano tu orden de compra porque ese número es la guía para que busquemos cualquier cosa.
Al momento que tengamos tu orden ok y receta en nuestras manos, entonces enviaremos la confirmación de la orden correctamente ingresada a tu mail.
Luego en cada uno de los avances de estado te iremos notificando. Igualmente al momento del despacho para que puedas ver donde va.
Además, para ver el estado de tu pedido puedes ingresar a su cuenta y ahí te indicará en qué parte del proceso se encuentra.
Por último, también puedes escribirnos a [email protected], o por el Chat de la página (teniendo tu número de orden a mano). Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 17:30 Hrs.
DEVOLUCIONES Y GARANTíA
Sí!, tienes 180 días corridos por cualquier falla de fábrica en el marco o cristal.
1)Marco: Para que la garantía aplique revisaremos que efectivamente sea un problema de fábrica y no de mal uso.
2)Cristal: En caso de un daño en el cristal, revisaremos que efectivamente sea un problema de fábrica y no de mal uso.
En caso que nos indiques que no ves bien, debes volver a nosotros antes de los 30 días luego de la compra, entonces revisaremos si hubo un problema de discrepancia entre la dioptría de los cristales y la receta que nos indicaste. Si la hay, entonces haremos la corrección. En caso contrario, volveremos a ti para darte la posibilidad de una corrección, entregándonos una nueva y definitiva receta. Queremos que veas bien con tus Will Bloom!
Recuerda que para todas las anteriores nos debes escribir al Chat, mail [email protected] o visitarnos en cualquiera de nuestras. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 17:30 Hrs. O telefónicamente al +569 33013292 (Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 Hrs. a 12:30 Hrs.)
La respuesta dependerá del valor de tus marcos+cristales y si es o no óptico:
Caso anteojo óptico:
-En caso que el precio de tus anteojos (marcos+cristales) sea igual o menor a $72.000, tienes 30 días corridos desde que los recibes para hacer un cambio o pedir la devolución de la plata (sólo válido para marcas de la casa*). En caso de cambio, sólo tendrás una oportunidad, al segundo intento sólo te daremos la opción de devolución de la plata.
-En caso que el precio de tus anteojos (marcos+cristales) sea mayor a $72.000 o de marcas que no sean de la casa*, no ofrecemos la posibilidad de cambio ni devolución de la plata, ni nos adherimos al derecho a retracto (pues tus anteojos son un producto hecho a medida).
Caso anteojo No óptico:
-Si compraste en tienda física en este caso sólo podrás hacer cambio en un plazo max. de 30 días presentando tu boleta y el producto en perfectas condiciones (tanto empaque como el producto mismo). No hacemos devoluciones de plata por este tipo de productos.
-Si compras online si tendrás derecho a retracto por 10 días (devolución o cambio) una vez entregado el producto en excelentes condiciones.
Recuerda que para todas las anteriores nos debes escribir al Chat, mail [email protected] o visitarnos en cualquiera de nuestras. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 17:30 Hrs. O telefónicamente al +569 33013292 (Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 Hrs. a 12:30 Hrs.)
*Marcas de la casa: Will Bloom, Lucas, Angelo.
A veces el ojo tarda algunos días en acostumbrarse a unos anteojos nuevos, máximo dos semanas. Si luego de ese periodo no hay caso, porfa escríbenos para contarnos el problema exacto y determinar en cuál de los casos descritos sobre la garantía de tus cristales estamos.
Como siempre a [email protected] , nuestro Chat, o visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 17:30 Hrs. O telefónicamente al +569 33013292 (Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 Hrs. a 12:30 Hrs.)
Si ya te pusiste en contacto con nosotros, ahora te pedimos que hagas uno de estas formas:
Por Courier: (a tu costo y responsabilidad) Anda a la sucursal más cercana de tu courier preferido, y envíanos los anteojos dentro de su embalaje original asegurándote de incluir correctamente los sgtes. datos como destino:
Nombre: DTC Group SpA
Dirección: Balmoral 309, Piso -2
Local 2
Comuna: Las Condes, Santiago, RM
País: Chile
Código Postal: 7561282
Teléfono:+569 33013292
N° de Orden o Referencia: (muy importante para poder reconocer que eres tu!)
En tiendas: (sin costo) Anda a nuestra tienda más cercana y entréganos los anteojos dentro de su embalaje original asegurándote de que esté el número de orden como referencia en el paquete. Ideal que te tomes una foto con el vendedor y número de orden visible porsiaca como tu prueba de entrega.
Por cualquier cosa, puedes escribir a [email protected], nuestro Chat o visitarnos en cualquiera de nuestras. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 17:30 Hrs. O telefónicamente al +569 33013292 (Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 Hrs. a 12:30 Hrs.)
Si ya te pusiste en contacto con nosotros, ahora te pedimos que hagas uno de estas formas:
Por Courier: (a tu costo y responsabilidad) Anda a la sucursal más cercana de tu courier preferido, y envíanos los anteojos dentro de su embalaje original asegurándote de incluir correctamente los sgtes. datos como destino:
Nombre: DTC Group SpA
Dirección: Balmoral 309, Piso -2
Local 2
Comuna: Las Condes, Santiago, RM
País: Chile
Código Postal: 7561282
Teléfono:+569 38702720
N° de Orden o
Referencia: (muy importante para poder reconocer que eres tu!)
En tiendas: (sin costo) Anda a nuestra tienda más cercana y entréganos los anteojos dentro de su embalaje original asegurándote de que esté el número de orden como referencia en el paquete. Ideal que te tomes una foto con el vendedor y número de orden visible porsiaca como tu prueba de entrega.
Por cualquier cosa, nos escribes a [email protected], nuestro Chat o visítanos en cualquiera de nuestras. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 17:30 Hrs.
Cuando solicites un reembolso cualquiera sea el motivo, una vez todo acordado y conforme, nos tomaremos máximo 10 días hábiles para devolverte la plata y esta será a través de la misma vía que hiciste el pago. Recuerda que para el caso de tarjetas de crédito este puede tomar un poco más de tiempo. En caso que tengas una cuenta Mercado Pago (se crea automáticamente al tener una en Mercado Libre) la devolución será a ese medio si es que tu pago fue ocupando tarjeta de débito o transferencia electrónica Khipu.