Mmm aparte de buen internet para que la cosa ande fluída, considera tener todos los siguientes:
1- Tu receta médica pues te pediremos subirla al momento de hacer la orden. Si no la tienes a mano, puedes hacer tu compra y después enviarnosla a [email protected]. Pero recuerda que siempre la necesitaremos para concluir la orden. (este paso NO es necesario para anteojos de Lectura o Descanso, ni Anteojos de sol sin aumento)
2- En la sección Examen y Receta, puedes ver todas las formas que te recomendamos para conseguirla.
3- Una dirección de envío en donde alguien pueda recibir tus anteojos en horario hábil (9:00 a 21.00). Donde sea!. De lo contrario, también puedes elegir retirar en cualquiera deNuestras Tiendas.
4- Una forma de pago: Tarjeta de crédito, débito, transferencia o efectivo escogiendo la opción correspondiente en nuestra pasarela de pagos. Mas info aquí.
La única diferencia del procedimiento para comprar anteojos de sol sin graduación (Sol Normales) vs anteojos con graduación (Ópticos y Ópticos Sol), es que en el primer caso no será necesario subir ninguna receta. Notarás que no la pedimos al momento que escoges tus cristales.
Si claro!
Eso si, para Bifocales y Multifocales necesitamos tomar “alturas”. Te ofrecemos dos opciones:
Venir a nuestra tienda: Antes de poner la orden, ven a tomarlas a nuestra tienda a pasos del Metro Manquehue.
Tomarlas remotamente: Luego de que ingreses la orden, notaremos que es un multifocal o bifocal y tomaremos contacto para enviarte el marco físicamente como si fuera una Prueba en Casa. Así mismo, te enviaremos las instrucciones que debes seguir con el marco apenas te llegue (gracias a un par de fotos tuyas probandote el marco obtendremos las alturas).
No te preocupes, podemos hacer cualquier cambio. Solo escríbenos a [email protected] o a nuestro Chat. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 17:30 Hrs.
Al momento que tengamos tu orden ok y receta en nuestras manos, entonces enviaremos la confirmación de la orden correctamente ingresada a tu mail.
Luego en cada uno de los avances de estado te iremos notificando. Igualmente al momento del despacho para que puedas ver donde va. Además, para ver el estado de tu pedido puedes ingresar a su cuenta y ahí te indicará en qué parte del proceso se encuentra.
Por último, también puedes escribirnos a [email protected], o al Chat. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 17:30 Hrs.
Otros a tener en cuenta
Para tener una buena referencia te recomendamos ir a la sección Nuestros Precios donde podrás ver los extras disponibles y sus precios de referencia.
Si claro! entra aquí para saber todo al respecto. Y aquípara ir a comprar.
De momento sólo en nuestras tiendas físicas puedes comprar el marco sólo.
Desde la página lo que sí te ofrecemos es anteojos de descanso en la sección de "Lectura y Descanso". Los plazos de entrega serán los mismos. Y su costo será menor que los ópticos normales.
No. En este caso, por favor te pedimos hacer órdenes distintas. Pues siempre asociaremos una orden, a una sola receta.