Es para ayudarte -sin compromiso- a decidir por un marco antes de comprarlo. En la sección Prueba en Casa eliges los 4 marcos "que mas que te gustan" y te los mandamos gratis donde nos indiques. Luego para devolverlos, en el caso de Santiago tú tienes que agendar el retiro aquí y los pasamos a buscar a tu casa, o devolver por Correos de Chile presentando nuestra Ficha de devolución Will Bloom (impresa dentro de tu kit)en la sucursal más cercana en el caso de Regiones y afueras de Santiago. La prueba, envío y devolución no tienen costo, pero para hacerla te pedimos un pago de garantía por el valor de unos anteojos ($65.000). Entonces, al momento del envío también te mandamos un cupón por el mismo monto para que lo ocupes si te decides. De lo contrario, nos avisas indicándonos tu número de pedido y te devolvemos la garantía cuando nos llegue de vuelta el paquete. Ha pedir la prueba se ha dicho!.
Sí! Ofrecemos el servicio en el radio urbano de todas las ciudades principales entre Arica y Punta Arenas. Si tu direccion no está en el radio urbano, te contactaremos para buscar una posibilidad intermedia, o de lo contrario tendremos que cancelar el pedido y te devolveremos la plata.
Devuelve los anteojos a la caja tal como venían y métela dentro de la bolsa adicional que te enviamos junto con los anteojos. En la bolsa adicional viene pegado un ticket de courier (Shippify). Debes agendar el retiro aquí, o a través del link que que te enviamos en la confirmación de tu orden, y pasaremos nosotros directamente a retirarla a tu dirección.
Recuerda que será totalmente gratis!
Ah! Y por supuesto puedes pasar a dejarla directamente a nuestro Tienda-Biblioteca si así lo prefieres.
Devuelve los anteojos a la caja tal como venían y métela dentro de la bolsa adicional que te enviamos junto con los anteojos.
Dirígete a la sucursal más cercana de Correos de Chile, entrega el paquete y presenta la Ficha de devolución Will Bloom que venía impresa en tu kit de Prueba en Casa. Si por algún motivo la perdiste, descárgala nuevamente aquí, imprime y rellena con el número de orden enviado a ti cuando confirmamos tu orden.
Recuerda que será totalmente gratis!
Dada la contingencia sanitaria, nos estamos demorando unos 7 días hábiles máximo desde que te llegó la confirmación del pedido. A ciudades más lejanas a Santiago como por ejemplo Iquique o Puerto Montt, te pedimos un par de días más de paciencia.
Recuerda que Prueba en Casa consiste sólo en probar marcos, los que vendrán sin cristales. Por lo mismo siempre que escojas hacer la prueba -independiente de la sección en que te encuentres- te enviará a la página de Prueba en Casa donde los marcos no tiene cristales.
La Prueba en Casa está sujeta a disponibilidad de cada marco de prueba. Si el modelo que quieres no aparece disponible significa que por el momento no lo tenemos disponible para este servicio. Te recomendamos pedir el mismo modelo en otro color o esperar a que vuelva.
Te pedimos este monto como garantía por la prueba. Luego la idea es que esta plata la uses para tu compra final, pues te mandaremos un cupón de Prueba en Casa junto con el pedido. De lo contrario, no te preocupes!, nos avisas y te reembolsaremos todo una vez que hayamos recibido tu paquete de vuelta. En caso de que los lentes sufran algún daño -desgraciadamente- nos tendremos que quedar con la plata (por favor no nos pongas en esa situación!)
Sólo tienes que avisarnos escribiéndonos a [email protected], por el Chat o llamándonos al +56 9 38702720. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 17:30 Hrs. Te pediremos todos los datos de tu cuenta corriente pues la devolución se hará por esa vía, independiente del medio de pago original. Lo haremos a partir de que nos llegue de vuelta tu paquete.
Es como pagar con una gift card. Para hacerlo, sólo tienes que seguir los pasos para hacer un pedido, y al momento de llegar a la página de pago, ingresar el código textualmente en el recuadro a la derecha que dice “Código de descuento o tarjeta de regalo”. Verás como luego de dar enter, se te descuenta automáticamente el monto que habías dejado en garantía.
Debes devolver el kit en un máximo de 5 días después de que fue oficialmente recibido por ti. O sea, 5 días entre que firmaste su recepción, y luego firmaste su devolución en Correos de Chile cuando nos los envías de vuelta.
En caso que te atrases...se responsable!, no te atrases!.
Si te quedas con ellos por la eternidad, tomaremos el monto que dejaste en garantía como parte de pago. Además, enviaremos todo tipo de maleficios en tu contra, y serás parte de la lista negra de Will Bloom. O sea, no podrás volver a pedir pruebas en casa nunca más.
Mmm lo sentimos, pero de lo bueno poco. Sólo una vez que tengamos tu primer set de Prueba en Casa de vuelta, empezaremos a procesar tu segunda orden de prueba en casa.